3 comentarios


 NO MAS MARAS!

Ya es momento de que esta basura se acabe, ya no puede una sociedad tan golpeda como la nuestra seguir con estos sujetos.

y no solo yo lo grito, son millones de almas salvadoreñas que ya estamos hartos de ellos, habran muchos que aun los defienden y traten de refutar con atenuantes, tales como la desigualdad, la pobreza extrema, el pasado conflicto y la desintegracion familiar.

pero se de cientos de similares personas expuestas a estos mismos factores, y nunca se alinearon a esta  repugnante  forma de vida.

Nunca se tornaron en ladrones o mareros, o maleantes que es el mismo caso, es tiempo ya de que se adopten medidas in extremis, como quien amputa un dedo engangrenado para evitar que todo un miembro se termine de podrir.

GRUPOS DE EXTERMINIO

no es la mejor opcion, lo se y tambien se que clase de problemas se generan con estos grupos, pero actualmente creo es la mejor opcion ante tanto malparido asesino que anda matando a inocentes.

puesto que hoy NADIE se salva, ni mujeres ni niños, ante esto el exterminio quirurgico es lo mas conveniente, NO LO MAS HUMANO, pero si lo mas necesario.

dejemos esos ARGUMENTOS  de que si los derechos humanos, que si las convenciones, nada!

LOS MAREROS NO ENTIENDEN DE DERECHOS NI CONVENCIONES, puesto esto, entonces lo mejor para la patria es su ELIMINACION.

se que no sere del agrado de muchos, pero eso no me importa, sera mejor preguntarles que opinan las madres, los tios, los sobrinos, los hijos o amigos de los asesinados pòr la BASURA PANDILLERA!