2 comentarios

ENFRENTAMIENTO ENTRE DERECHAS!

Pues quien lo diria, derechistas tirandose bolsas y bociferando estupideces!

Que necesidad tiene ARENA de que un pucho de gentes los apoyen?

que necesidad tiene ARENA de que personas evidentemente pobres los "apoye"?,  y apostando cualquier cosa a que esas personas no tienen ni la mas minima idea de en que coyuntura politica se encuentran pasando, contimas sabran la verdad de la disidencia de los 12.

increibe esta triste maniobara del corroido ARENA, teniendo que contratar a los ex grupos de choque de el CHELE TORRES.

es de extrañar que aun los 12 rebeldes no hallan sido aun expulsados y que ni ellos han renunciado publicamente, falta esperar un grupo ya bastante exausto y hasta quizas pisteados  regrasando a las entrañas podridas de ARENA.

Pero aunque estos se reconciliaran con ARENA ,el daño ya esta hecho y la dizque credibilidad que poco tenian,esta hoy por los suelos, como dije EL DAÑO YA ESTA HECHO!

Pero lo mas triste de los cabeza dura ARENEROS es seguir escuchando su ya desgastado HIMNO DE ODIO,  porque seguir oyendo un icono de la enajenacion derechista contemporaneo a la guerra fria, y ese nefasto y despreciado ya por muchos, EL GESTO DEL PULGAR ABAJO.

No todos quieren entender que este es un CAMBIO DE EPOCA,  y que estos retrogardos en paises mas desarollados son aislados como TIPICOS EXTREMISTAS.

Señores ARENEROS  ES TIEMPO YA DE CAMBIARSE Y DEJAR ESE RECALCITRANTE PENSAMIENTO ULTRADERECHA, MODIFIQUEN O LO UNICO QUE LES QUEDARA SERA PODRIRSE, Y OBVIO EN CURSO DE CAIDA LIBRE, SIN PARAR HASTA EL SUELO.