CORTINITAS DE HUMO? ESCISION? O LOGICA?

3 comentarios

CORTINA DE HUMO, ESCISION  Ó  EL LOGICO CORRER DE UNA DECADENCIA?


Cuando lei las despotricadas declaracion de Walter Araujo que ponian como unica salvacion de ARENA un TRIO 

INVENCIBLE, compuesto por Suvillaga,Figueroa y Araujo, pues me quede como que algo sucio pasaba aqui!

Araujo alegaba que ellos tres son la unica respuesta para una mejor compocision de Arena y que son producto infalible para una Arena mas unida.

Trate por momentos de razonar como 3 alimañas de esta clase podrian decir a los medio y con una convencion arenazi cerca, no captaba que estaba pasando dentro

de la podredumbre arenera, luego llego la susodicha CONVENCION QUE RESULTO EN: 


 Un fiazgo anunciado para un grupo no tan oculto dentro de la apestosa ARENA, las reacciones no se hicieron esperar tanto, quizas un dia y todo el rollo de intentos de controlar el partido exploto.

tras estos tipos segun se dice y que parece que asi pintan las porquerias dentro de este grupillo, esta detras  TONY SACA, aun falta ver la cuerda que los dirije pero a todas luces aquel despotrico del TRIO INVENCIBLE fue una cortinita de humo para que  los NUEVOS MANDAMASES OLIGAS SURJAN.

No todo esta dicho aun, parece  que el NARCO EXPRESIDENTE CRISTIANI, tratara de que este grupo NI SE SALGA DE ARENA Y NI CONTROLE DESDE EL INTERIOR DEL COENA,  como se dice por alli.

SIENTECE Y TOMECE UNA BUENA KOSTRITZER, que esto marcara un caminito de chantajes a lo largo de esta estrepitosa caida de un NARCO PARTIDO!

LA NUEVA OLIGARQUIA QUIERE SURJIR! PERO NO LE DAN OPORTUNIDAD DE ALZAR, ENTIENDACE QUE DENTRO DE LA VIEJA OLIGARQUIA SE ENCUENTRA FAMILIAS TRADICIONALMENTE PODEROSAS.

SOL,MURRAY,POMA,DUEÑAS,VELADO,REGALADO,MOLINA,

GUTIERREZ,SALAZAR,AVILA,BURKAR,ESCALON,PRIETO,

NIETO,KRIETE..ETC.


DA UN VERGO DE COLERA VER COMO ESTAS SABANDIJAS SE TROMPEAN EL PODER Y A SABIENDAS DE QUE EL QUE SALGA GANADOR, ESTE SERA EL PROXIMO EXPLOTADOR. 

POR ALLI DICEN QUE SON DE DESCENDENCIA ARABE, VAYA USTED A SABER!